Comparte

El chileno Matías Marín anotó en la victoria de Belgrano sobre Platense, en un duelo válido por la fecha cinco de la primera división del fútbol argentino.

Los goles cayeron en el segundo tiempo. El primero fue obra del central argentino Alejandro Rébola, a los 51 minutos de partido, con un impecable cabezazo tras un tiro libre de unos 45 metros.

El 2-0 vino de la mano de Marín, el ex O’Higgins de Rancagua se encontró una pelota en la entrada del área, tras la pifia de un compañero. El volante, controló y definió ante la salida del meta Ramiro Macagno para poner el 2-0 transitorio para su equipo.

El chileno tuvo una gran actuación y fue el mejor de su equipo en faltas recibidas (3), recuperaciones (9), duelos ganados (8/12) y pases a campo rival (24).

El tercero caería sobre el final y, también, tendría como protagonista a un ex futbolista de la liga chilena, esta vez, Lucas Passerini. El ex Unión La Calera convirtió solo debajo del arco a los 92 minutos, para sentenciar el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Belgrano sumó nueve puntos y escaló a la segunda posición del Grupo B en la máxima categoría del fútbol argentino.

Últimas Noticias