Comparte

El entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, anticipó el duelo ante Cobresal y afirmó que si bien para ellos es una final, ante los mineros “no se define el campeonato”.

“Es un partido que te puede dar la posibilidad de acercarte o alejarte a un objetivo, cuando se acerca el fin de temporada los puntos son más valiosos. Ahora enfrentamos al que va primero, no solo nosotros queremos ganarle al primero, también Huachipato y los demás. Todos los partidos serán finales y el que sume más puntos tendrá más posibilidades de llegar primero”, dijo en conferencia de prensa.

“Acá no se define el campeonato, Cobresal y Colo-Colo tienen que seguir ganando porque hay otros equipos que te pueden alcanzar y ganar el torneo. En los últimos dos o tres partidos se va a definir la situación”, añadió.

“Hace algunos partidos estamos jugando finales, para nosotros es una final más y vamos a seguir hasta el último partido porque tenemos la posibilidad matemática de llegar primeros. El primero y el segundo clasifican a fase de grupos, que es el objetivo. El objetivo principal es salir campeón y si no se puede, llegar a Copa Libertadores en fase de grupos, pero también están Huachipato y otro equipo que puede ganar partidos seguidos y meterse en la lucha”, completó.

Últimas Noticias