Comparte

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, ganó el Gran Premio de Japón este fin de semana. Tras una caótica largada, varios pilotos se vieron afectados antes de entrar a la primera curva ya que la única posibilidad de hacer el radio a máxima velocidad es por fuera, lo que trajo problemas para varios.

Sin embargo, Verstappen se consolidó con el paso de las vueltas, logrando sacar una distancia de 19 segundos con Lando Norris, que no pudo seguir el ritmo del Red Bull. En tercera posición, terminó Oscar Piastri, el talentoso piloto de McLaren, que consiguió su primer podio en la máxima categoría del automovilismo.

Después de un paréntesis en la supremacía de Red Bull Racing en Singapur, con un Carlos Sainz imparable durante todo el fin de semana, Verstappen volvió a recuperar el trono en Suzuka y apagó la ilusión de los tifossi. Con esta victoria, Red Bull Racing consiguió su segundo título seguido en el Campeonato Mundial de Constructores y el sexto en la historia.

Cada vez queda menos para que el neerlandés consiga su tercer título mundial. La próxima cita, será en Qatar el próximo 8 de octubre.

Últimas Noticias