Comparte

El director técnico de Universidad Católica, Nicolás Núñez, anticipó el duelo ante Colo-Colo y afirmó que el cuadro albo es un equipo intenso, pero que también tiene debilidades.

“Desde nuestro análisis se confirma que Colo-Colo es un equipo que te quita la iniciativa, que intenta presionar, que recupera muchos balones en los inicios de las jugadas y en la construcción del equipo rival. Es un equipo intenso, pero muchas veces ahí encuentran debilidades”, dijo en conferencia de prensa.

“Es un equipo clásico, y en un torneo que está por terminar donde ellos y nosotros nos jugamos mucho. Espero que sea un partido atractivo. No tengo dudas que ambos equipos buscarán el gol como primera intención, y en ese sentido nosotros nos preparamos con nuestras virtudes”, añadió.

Por último, sobre la eliminación a manos de los albos en Copa Chile, Núñez afirmó que “más que una revancha, siento que es una oportunidad para nosotros en seguir sumando puntos. Venimos haciéndolo y es importante porque nos ha graficado escalar en la tabla. Después el rival y el contexto ayudan mucho, hay un componente emocional y ellos están en la disputa por el torneo, y nosotros avanzando en el objetivo que tenemos”.

Últimas Noticias