Comparte

Un verdadero partidazo protagonizó el Napoli con el Real Madrid en el Stadio Diego Armando Maradona. Los Merengues se impusieron por 3-2 en una verdadera guerra de goles.

La apertura de la cuenta vino tras un error del meta Kepa, que salió a cazar moscas en un córner y permitió que Leo Ostigard empujara el balón con la cabeza en 19 minutos.

Pero si un equipo sabe de remontadas es el Real Madrid. A los 27’ Vinicius Júnior recibió un pase tras una jugada espectacular de Jude Bellingham dentro del área. El brasilero se acomodó para su mejor pierna y le cambió el palo al meta Alex Meret. 1-1 y quedaba mucho partido por delante.

Solo siete minutos tardó en aparecer uno que está en su mejor momento. Hablamos de Jude Bellingham que tomó la pelota cerca de la mitad de la cancha, encaró a dos rivales y definió frente al portero para poner el 2-1.

Ya en la segunda mitad, una mano dentro del área de Dani Carvajal fue aprovechada por Piotr Zielinski para empatar el partido en 54 minutos.

Pero los españoles no querían irse de Italia sin los tres puntos. Tras un córner de Luka Modric, que había entrado hace pocos minutos, el despeje fue tomado por Federico Valverde que controló y le pegó desde unos 30 metros.

La pelota tocó en un central y el meta Meret reaccionó a tiempo para desviarla. El balón dio en el travesaño y, para mala fortuna del arquero napolitano, dio en su espalda y gol. A celebrar los hinchas del Real Madrid que, con este 3 a 2, sigue con puntaje perfecto con 6 puntos en dos partidos.

El Napoli, en tanto, quedó en la segunda posición, con tres puntos, los mismos que el Sporting Braga que venció al Union Berlin.

Últimas Noticias