Comparte

Lionel Messi sigue siendo duda para el duelo del Inter Miami ante el Chicago Fire, lo que provocó que el precio de las entradas para el encuentro que se jugará en el Soldier Field. Los tickets más económicos bajaron en pocos días de 170 a 28 dólares cada uno.

Según la plataforma de venta en línea Vivid Seats, tras el anuncio del fichaje del argentino, el precio de las entradas se disparó en todos los estadios de Estados Unidos.

Tras la lesión de Messi el 20 de septiembre en el partido contra Toronto, las entradas llegaron a estar bajo los 30 dólares en la misma plataforma.

El impacto del ex Barcelona en los fanáticos estadounidense es tal que el mismo Chicago Fire registrará números de récord en el Soldier Field y rozará el lleno. El club publicó un comunicado en el que da las gracias a sus aficionados y ofrece un crédito de 250 dólares para quienes haya comprado una entrada para el duelo con Inter Miami y se abonen a la próxima temporada, como una medida preventiva en caso de que Messi no pueda jugar el encuentro.

Últimas Noticias