Comparte

La Premier League sancionó a los árbitros que participaron del duelo entre el Tottenham y Liverpool, donde los Spurs se impusieron por 2 a 1. En el encuentro se le anuló un gol legítimo a Luis Díaz para los Reds por un insólito error, el cual pudo cambiar el rumbo del partido.

Es que tras el partido, los árbitros reconocieron un “error humano” al no validar el tanto del futbolista colombiano, el cual significaba la ventaja parcial de los de Anfield.

Luego de esta situación, la Premier sancionó a los árbitros involucrados. En el caso del juez principal Simon Hooper fue relegado al VAR en la siguiente fecha del torneo inglés, específicamente en el  Everton-Bournemouth..

En tanto, Darren England y Dan Cook, quienes estuvieron a cargo del VAR, fueron apartados de los encuentros de este fin de semana de la Premier League, así como también fuero marginados de los duelos de Championship de entre semana.

Cabe destacar que el Liverpool criticó las decisiones ocurridas en ese partido y ha pedido una “investigación transparente”, reclamando los audios del VAR, para entender qué pasó.

Últimas Noticias