Comparte

Sergio Ramos cuestionó el arbitraje de la jornada de Champions League, donde el Sevilla igualó como visitante por 2 a 2 ante el PSV. De hecho, apuntó directamente al juez Daniele Orsato y apuntó con que el italiano “fue un poco más protagonista de lo que debería”.

Esa misma línea, cuestionó su influencia en “jugadas muy determinantes”, como un gol anulado para los españoles, el penal a favor de los neerlandeses y la falta final que supuso el empate definitivo, con el defensa de Camas implicado en ambas.

“Son decisiones muy rápidas, pero tienes un VAR para chequear y verlo con más claridad. El penal, el gol anulado a Pedrosa…, son muchas cosas. En esta competición siempre suele haber un arbitraje más permisible, pero parecía que hoy era todo en contra nuestra. Hay que seguir aprendiendo porque es una pena que se nos vayan tres puntos que eran muy importantes”, sostuvo Ramos a Movistar.

“La gente dirá lo que quiera, pero yo veo que el respeto a todos los equipos no es el mismo y en este caso me toca sufrirlo y también a todos los sevillistas”, enfatizó.

Finalmente, sobre el desarrollo del partido declaró que “después de ir ganando un partido complicado, fuera de casa y ante un rival que aprieta, podemos estar contentos de irnos con una buena sensación, pero cuando no se consiguen los tres puntos la alegría no es plena. Es una pena, en esta competición es difícil sumar tres puntos y te sabe a poco verte hasta final con un resultado positivo y, al final, llevarte sólo uno”.

Últimas Noticias