Comparte

Huachipato fue una verdadera aplanadora en el Estadio Nicolás Chahuán para golear por 4-2 a Unión La Calera. Maximiliano Rodríguez, Gonzalo Montes, Cris Martínez y Jimmy Martínez le dieron el triunfo al cuadro de la usina. Diego Buonanotte puso el descuento para los cementeros.

El primer tiempo fue algo más parejo y los dirigidos por Gustavo Álvarez marcaron la apertura de la cuenta a los 26 minutos a través de Maximiliano Rodríguez.

Ya en la segunda mitad, La Calera se volcó en busca del empate y dejó los espacios suficientes para que Huachipato impusiera sus términos.

A los 50′ Gonzalo Montes marcó de tiro libre. 15 minutos después Cris Martínez marcó desde los 12 pasos.

El descuento llegó en los pies de Diego Buonanotte, que la pinchó ante la salida de Gabriel Castellón.

Con los Cementeros buscando el empate, Jimmy Martínez controló la pelota en su lado de la cancha, cerca del circulo central. Vio a Omar Carabalí adelantado y no dudó en rematar para marcar un verdadero golazo desde unos 55 metros.

Ya cuando el partido estaba definido, Bairo Riveros marcó el 4-2 definitivo con el que Huachipato alcanzó a Cobresal en la cima de la tabla de posiciones y dormirán como líderes a la espera de lo que puedan hacer los Mineros ante Curicó Unido.

Últimas Noticias