Comparte

Ben Brereton no pudo evitar una nueva caída del Villarreal. El chileno estuvo desde la partida en la derrota de su equipo por 2-1 ante Las Palmas y sigue sin repuntar en la temporada.

En un duelo con pocas oportunidades de gol, el equipo más contundente se quedó con los tres puntos. La apertura de la cuenta vino justo cuando terminaba el primer tiempo en los pies de Saúl Coco (45’+2), quien desde un tiro libre de unos 35 metros, puso un bombazo para dejar sin opciones al meta Filip Jörgensen.

A penas comenzaba la segunda mitad, Marc Cardona (50’) puso el segundo gol de la tarde desde el punto penal con el que Las Palmas se quedó con los tres puntos desde la casa del Villarreal.

A los 58 minutos de juego, Ben Brereton fue sustituido por Kiko Femenía. Bajo partido del chileno que poco y nada pudo hacer para evitar una nueva derrota del Submarino Amarillo.

Ya en tiempo suplementario cayó el descuento para el equipo del chileno. Su compañero Gerard Moreno sorprendió y puso el suspenso en el minuto 92 del partido.

Con esta nueva derrota el Villarreal se complica en la parte baja de la tabla. Está en la 16° posición con solo ocho puntos, tres más que el Celta de Vigo y el Granada, ambos en zona de descenso.

Últimas Noticias