Comparte

El fin de sus carreras está más cerca de lo que pensamos. Lamentablemente. Hablamos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes ya queman sus últimos cartuchos en la actividad. De hecho, el luso ya habría tomado una decisión respecto al final de su carrera.

Así lo informó el sitio The Mirror, donde indicaron que el luso cambió de opinión que tenía desde un principio, la cual era finalizar su carrera con la Eurocopa 2024. Sin embargo, ahora la fecha de termino sería el 2027.

Es que Cristiano Ronaldo piensa en disputar su quinto mundial con Portugal, lo que lo transformaría en el segundo futbolista que más ha disputado en toda la historia, sumándose al mexicano Rafael Márquez.

Debido a lo anterior y pese a lo que se especulaba, su intención no es volver a Europa, sino que esperar a que el Al-Nassr le renueve por cuatro temporadas más. Un hecho que no estaría lejos de ocurrir, ya que CR7 ha demostrado su gran vigencia, siendo uno de los futbolistas más determinantes del torneo saudí, con 10 goles y cinco asistencias en solo ocho partidos.

Últimas Noticias