Comparte

El máximo goleador del fútbol chileno e ídolo de Colo-Colo, Esteban Paredes, postuló a Damián Pizarro a La Roja y afirmó que el joven atacante está en condiciones de jugar en la selección absoluta.

Tras la despedida de Matías Fernández en el Estadio Monumental, Paredes analizó la actualidad de la selección chilena luego de su victoria sobre Perú. “Chile supo jugarle de buena forma y pudo lograr el triunfo, que la verdad fue merecido porque siempre buscó el partido, así que esperemos que en Venezuela también podamos tener resultado favorable”, señaló.

En ese sentido, Paredes postuló a Pizarro como alternativa en la delantera. “Está para jugar algunos minutos, está para jugar en la selección adulta. Creo que es un chico que tiene mucha fuerza, mucha potencia, y por ahí los que vienen de más atrás como Alexis o Pulgar, creo que le pueden hacer un bien a la selección”, afirmó.

Por último, tuvo palabras para el presente de Ben Brereton. “Si bien no ha tenido mucha participación en Villarreal, lo que le ha jugado un poco en contra, pero creo que el otro día lo hizo bien. Encaró, trató con garra, con la fuerza, de tener ocasiones, pero lo más importante es que se ganó”, cerró.

Últimas Noticias