Comparte

Las aguas quedaron revueltas en Brasil tras el empate 1-1 de la Canarinha ante Venezuela. Luego del partido y de la agresión sufrida por Neymar en la entrada al túnel de camarines, el astro brasilero habría tenido un fuerte encontrón con el presidente de la Federación, según consigna la prensa brasilera.

Según el periodista brasilero José Carlos Araújo, el jugador del Al-Hilal encaró a Ednaldo Rodríguez, presidente de la CBF, y lo responsabilizó por los insultos que recibió tras el pitido final del duelo ante la Vinotinto.

“Al acabar el partido, cuando Neymar salía del campo y le lanzaron esa bolsa de palomitas, en el túnel de vestuarios se cruzó con el presidente de la CBF y le estuvo insultando, hijo de esto, hijo de lo otro, y que no los lleve a este sitio para ser sometidos a estas cosas y ser atacados por el público”, explicó el periodista.

“Neymar maldijo al presidente de la CBF con todo tipo de malas palabras. Lo agarraron enseguida, luego Neymar amenazó: ‘No voy a Montevideo’ y también lo tuvieron que retener”, aseguró el reportero.

De todas formas, estas amenazas no se materializaron ya que Neymar es parte de la comitiva que viajó a Montevideo para enfrentar a Uruguay.

Últimas Noticias