Comparte

Karim Benzema está en el ojo de la polémica en Francia luego de que el ministro de Interior galo, Gérald Darmanin, acusará en televisión que el delantero tiene vínculos con el grupo Hermanos Musulmanes, un grupo considerado terrorista por países como Estados Unidos, Rusia o Egipto.

“Hemos cerrado más de 1.100 centros islamistas y me refiero en concreto al señor Karim Benzema que tiene vínculos notorios, como todos sabemos, con los Hermanos Musulmanes. Atacamos a una hidra que son los Hermanos Musulmanes que generan una atmósfera yihadista”, señaló Darmanin en CNews.

Estas declaraciones se dieron luego de que el mismo Benzema manifestara sus críticas en contra de Israel y diera su apoyo público a los habitantes de Gaza. “Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños”, manifestó el goleador del Al-Ittihad en sus redes sociales.

Según el periodista Vinvenc Batalla, la polémica en torno al ex Real Madrid “viene por parte de la sociedad francesa, incluso gente relacionada con la federación francesa de fútbol, que le reprocha a Benzema (por su tuit) que no hubiera hecho ningún mensaje después del ataque de Hamás a Israel o tras la muerte de un profesor a manos de un islamista radicalizado”.

Últimas Noticias