Comparte

El entrenador de la Roja Femenina, Luis Mena, anticipó el estreno en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y reconoció estar ilusionados con lo que pueda hacer el combinado nacional.

“Muy contento, con mucha ilusión. Empezamos este proceso quizás un poco tarde porque lamentablemente se habían topado algunas fechas con Copa Libertadores y recién pudimos tener a nuestras jugadoras de Universidad de Chile y Colo-Colo, y hoy se nos empiezan a sumar algunas jugadoras que vienen del extranjero”, dijo a los canales oficiales de la selección.

“Nos quedan muy poquitos días para poder preparar el inicio de estos Panamericanos, pero vuelvo a insistir que estamos con mucha ilusión, con muchas ganas y muchos deseos de seguir mostrando todo lo que llevamos trabajado en esta selección y en este proyecto que nos tiene con mucha ilusión de seguir haciendo cosas importantes”, agregó.

“Los objetivos son los más altos. La selección chilena no te permite solamente ir a participar, tenemos que competir a alto nivel. Para eso estamos trayendo a nuestras mejores jugadoras, de mucha experiencia y a otras jóvenes que queremos verlas en estos hitos deportivos. Estamos con todas las esperanzas de hacer una buena fase de clasificación, ojalá llegar lo más lejos posible, pelear medallas que siempre va a ser muy importante para el desarrollo del fútbol femenino, pero siempre con los pies bien puestos en la tierra sabiendo que enfrentaremos a grandes selecciones”, completó.

Últimas Noticias