Comparte

El brasileño Neymar Jr recibió una dura noticia tras salir lesionado en el duelo ante Uruguay. Es que el futbolista del Al-Hilal tendrá que ser intervenido quirúrgicamente debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda. Una situación que lo alejará varios meses de las canchas.

Tras enterarse de este lamentable hecho, el futbolista rompió el silencio y expresó su tristeza por el momento que vive: “Es un momento muy triste, el peor”.

Sé que soy fuerte pero en esta ocasión voy a necesitar aún más de los míos (familia y amigos). No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, pero imaginen lo que es pasar por todo eso de nuevo cuatro meses después de haberme recuperado“, añadió el seleccionado carioca.

Si bien la Confederación Brasileña de Fútbol no informó la cuantía de la lesión, la prensa local le consultó a diversos especialistas que indicaron que el tiempo de ausencia de las canchas de Neymar, como mínimo, será de entre 7 a 10 meses.

Tengo fe, incluso demasiada. Pero la fuerza la dejo en las manos de Dios, para que él pueda renovar las mías. Gracias por los mensajes de apoyo y de cariño”, terminó diciendo Ney en sus redes sociales.

Últimas Noticias