Comparte

Este martes comenzó la tercera fecha de la fase de grupos en la Champions League y en Deportes en Agricultura traemos un resumen de lo que fue la jornada del torneo de clubes más importante del viejo continente.

El Inter contó con una gran actuación de Alexis Sánchez, que marcó la apertura de la cuenta, para quedarse con el partido por 2-1 ante el RB Salzburg en el Grupo D, misma zona en la que la Real sociedad venció por la mínima al Benfica. Ambos equipos son líderes con siete puntos.

El Bayern Münich no tuvo problemas para vencer por 3-1 como visitante al Galatasaray. El conjunto bávaro es lidera el Grupo A con nueve puntos, mientras que el Manchester United sumó sus primeras tres unidades al derrotar 1-0 al Copenhaguen con gol de Harry Mcguire.

Otro que no tuvo complicaciones fue el Real Madrid, quienes con goles de Rodrygo y Jude Bellingham derrotaron como visitantes al Braga, mientras que el Napoli venció 1-0 al Unión Berlín. Los Merengues son líderes con nueve puntos, tres más que el conjunto napolitano.

En otro de los grandes partidos de este martes, el Arsenal venció 2-1 al Sevilla, en España, para subirse a la cima del Grupo B con seis puntos, uno más que el Lens, que empató 1-1 al PSV.

Últimas Noticias