Comparte

Luego del cierre de los de Santiago 2023, su director ejecutivo, Harlold Mayne-Nicholls aseguró a los micrófonos de Deportes en Agricultura que él habría actuado distinto que Pablo Milad sobre el papelón de Chile en el fútbol femenino, si es que hubiera estado al mando de la ANFP para estos Juegos Panamericanos.

“Yo hoy soy el Director Ejecutivo de los Juegos Santiago 2023 y todo lo que se hace yo lo reviso, es parte de mis obligaciones. No tomo todas las decisiones, por supuesto que no, pero aquí no se hace nada sin que yo al menos esté al tanto de lo que se esté haciendo“, señaló al ser consultado sobre la situación de la Roja en la final del fútbol femenino.

“Cuando nos equivocamos, el error es mío y cuando acertamos, es del equipo que me llevó por ese camino, eso es obvio, esa es la responsabilidad que tengo en el cargo. Pero ese soy yo, otros pueden ejecutar sus liderazgos de manera distinta. Es muy difícil que algo se esté haciendo y yo no esté informado, y si tengo que tomar una decisión la tomo de inmediato, no me demoro mucho“, añadió.

Pero no se quedó ahí, Mayne-Nicholls aseguró que “sé que eso a mucha gente no les gusta porque les gustaría más que no se tomara nada y me han calificado de muchas maneras. Pero es mi estilo, a mí me resulta, a otros. Quizás a Pablo (Milad) le resulta el estilo que tiene él, de delegar mucho más y de no estar encima de todo. Cada uno tiene su estilo en la vida. A mí no me gustan las sorpresas, prefiero prevenir”.

Para finalizar, negó de lleno cualquier tipo de candidatura para dirigir nuevamente la ANFP. “Ya traté hace 5-6 años atrás y me fue mal. ¿Para qué de nuevo? No, tengo que ser capaz de mirar para otros horizontes, no me puedo quedar pegado“, sentenció.

Últimas Noticias