Comparte

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, se refirió a los próximos desafíos de la Roja en las Clasificatorias y puso en duda su participación ya que considera la posibilidad de no ser citado por Eduardo Berizzo para los duelos ante Paraguay y Ecuador.

En entrevista con ESPN el Pitbull señaló que “estamos preparados para lo que viene. Para un nuevo llamado si es que me llaman, y si no, a seguir apoyando a La Roja. Estoy disponible para todo”.

El bicampeón de América con Chile tuvo palabras para el rendimiento de la Roja Sub-23 en Santiago 2023 y destacó las “individualidades buenas” que disputaron los Juegos y que “espero puedan asumir en La Roja adulta y se comprometan a dar lo mejor de cada uno”.

Sobre las Clasificatorias, Medel analizó que “está muy pareja y dura, lo he dicho un montón de veces. Todos los equipos se equilibraron bastante. Ninguno va a ser fácil. A estar preparado para lo que viene y sacar el mayor puntaje posible”.

Chile enfrentará a Paraguay el jueves 16 de noviembre en el Estadio Monumental a las 21:30 horas, para después visitar a Ecuador en Quito el martes 21  las 20:30 horas.

Últimas Noticias