Comparte

El capitán de Universidad de Chile, Luis Casanova, participó en la previa del Clásico Universitario en la ANFP y aseguró que el futuro del técnico azul, Manuel Pellegrino, no está en juego este sábado ante la UC.

“Siento que el partido del lunes fue un buen partido. Estuvimos bien, pero no estuvimos certeros ni defensiva ni ofensivamente, y ahora viendo lo del profe, tenemos entendido que seguirá hasta fin de año y ahí se evaluará a él y a varios jugadores”, aseguró en la conferencia de prensa de capitanes, junto a Fernando Zampedri.

Por eso nos queda enfrentar estas cuatro finales que nos quedan de la mejor manera“, añadió.

El partido de la U ante Everton no fue bueno, y el defensor analizó el nivel mostrado en Independencia: “Estamos luchando por volver a ser lo que fuimos el primer semestre, nos ha costado, y somos conscientes de que trabajando vamos bien encaminados”, señaló.

Sobre el duelo ante Los Cruzados, Casanova expresó que “es un partido complicado, es un clásico, los ánimos son nuevos, de energías diferentes, así es que estamos preparándonos de la mejor manera posible para acortar la distancia que tenemos en la tabla y seguir peleando por un cupo en torneos internacionales”.

Últimas Noticias