Comparte

La ex pareja del futbolista Jordhy Thompson, Camila Sepúlveda, se defendió de las supuestas incongruencias en su declaración contra el jugador de Colo-Colo, a través de sus redes sociales.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Sepúlveda se refirió a los videos sexuales divulgados en redes y aseguró que no es ella y que hay una investigación en curso para “clarificar legalmente la veracidad de la identidad del material difundido”.

Además, la mujer señaló que hay imágenes y audios editados con la intención de “manipular la verdadera información tras situaciones de violencia“.

“Es material que ya está en la justicia, pues es fácil opinar desde un mensaje de voz incompleto y recortado para ser usado en mi contra“, comentó.

Al referirse a las supuestas incongruencias en su relato, Sepúlveda señaló que “frente a esto, debo mencionar que es falso y nuevamente es información, que por problemas de comprensión, fue sacada de contexto“.

Al finalizar, lamentó los ataques que ha sufrido a través de las redes sociales y sentenció que “solo me queda agradecer a todas aquellas personas que me han brindado su constante apoyo”.

Últimas Noticias