Comparte

Una de las particularidades que tuvo el duelo amistoso entre Colo-Colo y River Plate en Concepción, donde los albos igualaron 2 a 2, fue el regreso oficial de Emiliano Amor a las canchas luego de una rebelde lesión, la cual lo tuvo más de un año fuera.

El zaguero argentino fue titular en el encuentro amistoso y jugó los 90 minutos, con un regular desempeño. Y todas las miradas apuntaron a él tras el encuentro para escuchar sus sensaciones tras su regreso.

En diálogo con ESPN, Amor contó: “Gracias a mis compañeros, mi familia, el cuerpo técnico, el cuerpo médico, fue duro. Todo lo que mastiqué, todo lo malo que me pasó en el año, esto es impagable, en el Monumental será más lindo”.

Asimismo, el argentino destacó el cariño que le mostró el hincha albo día a día. “Extrañaba mucho, es incomparable sentir el cariño de la gente, totalmente agradecido, hay que bancar a un jugador que no juega hace un año, y te reciben de igual manera o mejor”, indicó el defensor.

Finalmente, sentenció: “El objetivo primero era jugar, volver a sentirme jugador. Los objetivos del 2024, ya lo hablarán los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Me preparé todo este año para disfrutar de esto”.

Últimas Noticias