Comparte

Tras la salida de Eduardo Berizzo de la banca de la selección chilena muchos son los nombres de técnicos para asumir en la Roja. Uno de los más bullados es el de Jorge Sampaoli, sin embargo, en Argentina lo ubican en la órbita de Perú para reemplazar a Juan Reynoso ante una inminente salida.

Y es que Perú marcha último en las Clasificatorias con un solo punto y sin goles a favor, por lo que podría quedarse sin entrenador si no logra un buen resultado este martes ante Venezuela.

En ese contexto, el periódico trasandino Olé mencionó a Sampaoli como un posible sustituto de emergencia. El Casildense, ex adiestrador de la Roja y Universidad de Chile, lleva dos meses sin trabajo, luego de dejar el Flamengo de Brasil rodeado de polémicas.

Otro de los candidatos del medo citado es Jorge Fossati, quien aparece como el entrenador con más posibilidades de tomar el lugar de Reynoso. El uruguayo es el actual técnico de Universitario, actual campeón del fútbol peruano, y es un conocedor del fútbol incaico.

Últimas Noticias