Comparte

Un nuevo parón afecta al Campeonato Nacional, esta vez por la doble fecha clasificatoria de noviembre en el que la selección chilena empató con Paraguay y enfrentará a Ecuador. Sin embargo, los diferentes equipos de nuestro fútbol se organizaron para jugar varios amistosos y, así, no perder tanto ritmo de juego.

Los primeros en saltar a la cancha fueron Universidad Católica y Unión Española. El resultado fue una abultada goleada de los Hispanos por 5-0 sobre los Cruzados, en un duelo de práctica jugado en el Complejo de Fútbol Raimundo Tupper.

Luego, Universidad de Chile enfrentó a Huachipato en Talcahuano. Los Azules empataron 1-1 sobre el final ante los de la usina, y definieron desde el punto penal al ganador del encuentro, en el marco de la Copa Zapping, con triunfo para la U por 4-2.

Casi a la misma hora, Colo-Colo recibió a Everton. Los Ruleteros se impusieron por 5-1 en la cancha del Estadio Monumental.

Colo-Colo se medirá ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional, con la misión de ganar para no perder pisada a Cobresal en la lucha por el título. La U, en tanto, recibirá a Coquimbo Unido, mientras que la UC visitará a Huachipato que está prendido en la parte alta del torneo.

Últimas Noticias