Comparte

Luego de la derrota de Chile ante Ecuador, el técnico interino de la Roja, Nicolás Córdova se refirió al encuentro jugado en Quito y a su posible continuidad al mando de la selección chilena.

“Sabíamos que los primeros 10 minutos serían difíciles, porque ellos iban a salir con todo en su cancha y aprovecharían ese ventaja, pero con el correr de los minutos el equipo fue ganando en personalidad, aunque lamentablemente nos llevamos esta derrota”, aseguró Córdova.

Lo que decida la Federación no es asunto mío, tampoco voy a pronunciarme sobre si me gustaría o no (seguir), jamás me he candidateado para ningún puesto (…) Espero que lo que decida la Federación sea lo mejor para el fútbol chileno. Yo decidí trabajar con los juveniles porque hay mucha materia prima”, añadió.

También tuvo palabras para los pocos días de trabajo y la recepción del plantel nacional a sus entrenamientos. “Agradezco a los jugadores por su recepción. Desde que llegué a Pinto Durán me recibieron de buena manera, los conocía a casi todos y eso me llevó a entrar de manera natural”, expresó el entrenador.

Sobre el rival, Córdova dijo que “los mejores jugadores de Ecuador están a nivel mundial, y eso no lo podemos desconocer”.

Para cerrar indicó que “estas Clasificatorias son así, las más difíciles del mundo, esperemos que, lo que decida la Federación sea lo mejor, ya que lo necesitamos”.

Últimas Noticias