Comparte

El jugador de la NBA Josh Giddey, de los Oklahoma City Thunder, se volvió viral por unas fotos y videos en los que aparece acompañado junto a una supuesta menor de edad. La chica en cuestión se trataría de Livv Cook, quien es estudiante de segundo año de secundaria.

Las imágenes fueron publicadas por la misma joven, quien presumió haber tenido relaciones sexuales con Giddey, lo que ha desatado un verdadero escándalo en la liga de basquetbol más importante del mundo.

Según la Defensa Penal de Oklahoma, la edad de consentimiento en el estado es de 16 años, por lo que, si Livv tiene 15, como correspondería a una adolescente que cursa segundo de secundaria, Giddey estaría cometiendo un delito que pondría en jaque su carrera.

La cuenta @creaktwizz en la plataforma X (anteriormente Twitter) publicó los vídeos e imágenes de Livv diciendo: “Acabo de follar con Josh Giddey. Él dice hola“. En uno de los vídeos, Josh está hablando con el hermano de la chica y Giddey se refiere a Livv como “mi chica” en un vídeo diferente.

Josh Giddey de los Thunder de OKC con una chica menor de edad. En el primer vídeo está hablando con su hermano. Esto es asqueroso y este hombre necesita ser castigado. No podemos dejar que esto siga escondido. Esto necesita ser visto. La chica está en el segundo año de secundaria”, publicó la cuenta que hizo virales las fotos y videos de la pareja.

Últimas Noticias