Comparte

El entrenador interino de la Selección Chilena, Nicolás Córdova, se refirió a los primeros días como DT de LA Roja luego de la salida de Eduardo Berizzo. El chileno sostuvo que en la interna hubo una especie de “duelo” por la salida del Toto.

“Yo no elegí estar en la selección adulta, me lo pidió la Federación, yo soy un entrenador que trabaja para ellos y si en estos momentos necesita de mi ayuda, obviamente prestaré mis servicios”, comenzó explicando Córdova en diálogo con ESPN.

Asimismo, añadió que “fue una total emergencia. Se generó una cantidad de situaciones que casi obligó que yo estuviese ahí… Me encontré en el lugar y el momento y me tocó a mí, podría ser otro entrenador”.

Ahora bien, sobre lo que se encontró en el camarín de La Roja tras la salida de Eduardo Berizzo explicó que “la primera charla fue muy corta y hay un pequeño duelo, porque ‘Toto’ (Berizzo) era muy querido por los jugadores”.

Finalmente, sobre los objetivos en el preolímpico Córdova señaló que “Hoy día en selecciones juveniles estamos octavos, ese es nuestro ranking… Y para ir avanzando hay que generar un proceso”

Últimas Noticias