Comparte

Terminó el campeonato para Unión Española y uno que parece vivir sus últimos días en Santa Laura es el arquero Sebastián Pérez. Zanahoria contó que está por terminar su contrato con los Hispanos y que, de momento, no le han informado acerca de la opción de compra que tiene el contrato de préstamo entre los Rojos y Universidad Católica, club dueño del pase.

En una entrevista con el medio Independencia Hispana, Pérez señaló que “terminé contrato con la Unión, hay una opción de compra que termina 48 horas después del último partido. Tampoco se han acercado conmigo a hablar ni nada de eso, está todo a la deriva, muy en el aire, varios compañeros que también terminan tampoco saben lo que se va a seguir en el club”.

¿Un segundo paso por la UC?

Del mismo modo, el meta aseguró que tampoco lo han contactado desde la precordillera y que salvo por el tema de la lesión que sufrió en uno de sus tendones de la mano derecha, “de lo que va a pasar este año no tengo ninguna certeza“, expresó.

Ya en lo futbolístico, Zanahora analizó el fin del campeonato con Unión Española, quienes cortaron una racha de cuatro meses sin triunfos para vencer a dos candidatos al título, Colo-Colo y Cobresal, en los últimos dos partidos de la temporada.

“Terminamos bien, justo los últimos dos partidos fueron con rivales que pelearon el campeonato... tuvimos un bajón como todos los equipos, salvo que fue más de la cuenta, los rendimientos individuales no estuvieron a la altura de lo que mostraron anteriormente, pero está la tranquilidad que ganamos en casa y podemos meternos a una copa internacional”, apuntó el portero de Unión Epañola.

Sobre su rendimiento bajo los tres palos de los hispanos, Pérez analizó un año en el que pasó de ser protagonista a un mero expectador de los partidos de su equipo.

Encontré una regularidad importante, mi rendimiento fue bueno, óptimo, hasta la lesión. Desgraciadamente, más de considerarme buen arquero del torneo, cada partido iba avanzando para ir mejorando y ver si podía ser opción para el arco de la Roja, lo que no sucedió, pero el nivel estaba en la palestra para ser considerado. En cuanto a números fue uno de mis mejores años, en tema de goles en contra y en paradas. Quedé con el disgusto de la lesión”, sentenció.

Últimas Noticias