Comparte

El entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, habló en la conferencia de prensa previa a la final de la Copa Chile frente a Magallanes. El técnico se refirió a su futuro en el Cacique y señaló que no hacen falta muchas reuniones para llegar a un acuerdo”.

“Hace tres años y tres meses que estoy acá, la dirigencia de Colo-Colo sabe lo pienso, no hacen falta muchas reuniones para llegar a un acuerdo. Es un tema lo que pase en esta final, ver si esa reunión se hace antes de viajar, o cuando esté en Argentina, no tengo problema en hacerlo, en escuchar, ver lo que el club quiere hacer y ver si soy el entrenador indicado”, apuntó el DT.

“No me preocupa la demora (en negociar la renovación), tal vez si hubiéramos hablado antes, yo habría dicho que esperemos, hay que esperar hasta después del partido, ojalá sea como campeón, y ver las intenciones de la dirigencia y ver el proyecto”, aseguró.

Acerca de los rumores que ubican a Quinteros en equipos del extranjero como Racing, el entrenador de Colo-Colo expresó que “Es algo normal, cuando termina la temporada, siempre hay opciones, eso me motiva como profesional, intereses de otros clubes. Eso me pasó siempre, es algo normal, no influye para nada. Vuelvo a repetir, lo he dicho 10 veces, siempre la prioridad la tendrá el club donde estoy, hasta el último día”.

Sobre el error que dejó a cinco jugadores abajo del avión rumbo a Iquique, el técnico sentenció: “Fue un error. No lo puedo explicar yo, lo debe hacer el coordinador o la agencia de viajesEn ningún momento hubo intención de dejar afuera a ningún jugador, por eso los llevamos a todos el aeropuerto, pensamos que todos iban a viajar. Queremos que estén todos mañana, ojalá puedan llegar, estar con el grupo. Esperemos que se solucione eso y no vuelva a pasar”.

Últimas Noticias