Comparte

La polémica tras la denuncia en contra de Nicolás Castillo dio que hablar en Universidad Católica, y el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich analizó los dichos de Isaac Arévalo, técnico de baloncesto de Universidad de Chile.

El Tati explicó que Castillo “ha entrenado con sus compañeros y también ha entrenado diferenciado. Ha tenido lesiones y se está realizando una evaluación que se está haciendo en función de su parte física“.

Sobre lo ocurrido, el ex capitán de la UC señaló que “siempre condenamos la violencia, sea física, verbal, sicológica, de eso no hay ninguna duda”.

“Hay una versión pública de Isaac y falta la versión de Nicolás, no seré su vocero. Sí tenemos una imagen en video de un insulto que, por supuesto condenamos y es algo que no debe pasar ni dentro ni fuera de San Carlos“, aseguró.

Al finalizar el tema, el gerente deportivo de Universidad Católica añadió que “en lo que hablamos con Nicolás, está dispuesto a enfrentar la situación y a dar su versión de los hechos“.

Últimas Noticias