Comparte

No está siendo la mejor de las semanas para el Manchester United de Ten Hag. Los Diablos Rojos cayeron goleados el fin de semana por el Bounemouth en Old Trafford y hoy cayeron por la mínima ante el Bayern Münich, también como locales, y quedaron últimos de su grupo, sin posibilidades de jugar un torneo europeo para la segunda parte de la temporada.

Para clasificar a octavos de Champions el United necesitaba vencer a los Bávaros en el Teatro de los Sueños y esperar a que el Copenhaguen y el Galatasaray empataran su partido pero, nada de eso ocurrió.

El Bayern se impuso por 1-0 gracias al gol de Kingsley Coman a los 70 minutos de juego. Además, el Copenhaguen hizo la tarea como local y venció por la mínima al Galatasaray con tanto de Lukas Lerager, a los 58′.

De esta forma el Bayern Münich y el Copenhaguen se metieron en los octavos de final de la Champions, mientras que el Galatasaray tendrá su revancha en la Europa League, y el Manchester United tendrá que ver los torneos continentales por televisión.

Últimas Noticias