Comparte

Continúan las repercusiones tras el histórico descenso de Santos. Luego de perder la categoría por primera vez en sus 111 años, el equipo brasileño decidió retirar el dorsal 10, icónica camiseta utilizada por Pelé, su máximo ídolo, mientras estén en segunda división.

Pero el número de O Rei no será el único prohibido mientras el Peixe esté en el ascenso brasileño. La camiseta 11 de Neymar Jr tampoco se utilizará en el Brasileirao B, por petición del propio jugador de Al Hilal.

Así lo reveló Marcelo Teixeira, quien el pasado sábado fue escogido como nuevo presidente del club. “El domingo en la noche recibí una llamada de Neymar, luego del descenso. En esa llamada me pidió que como sacamos la 10 por descender, también quitáramos la 11 porque él va a volver”, contó el mandamás de Santos.

“Neymar pidió guardar la 11 hasta que él vuelva al club. Estamos muy esperanzados de tenerlo en Santos. Será un honor contar nuevamente con el crack que formamos. La 11 será sacada hasta que él vuelva, la gente espera su regreso y ojalá podamos volver a Primera División para volver a tener a Neymar”, añadió.

Ney, que se encuentra recuperándose de una grave lesión que lo tiene alejado de las canchas por seis meses, firmó por dos temporadas con Al Hilal de Arabia Saudita, sin embargo, todo indica que ya piensa en su regreso a Santos.

Últimas Noticias