Comparte

Marcelo Díaz quedó como jugador libre. El volante de 36 años decidió no renovar en Audax Italiano y tomar nuevos rumbos, los cuales podrían estar cerca de la Universidad de Chile.

Pero antes de definir su futuro, el Chelo Díaz publicó un emotivo texto a través de sus redes sociales para despedirse de los itálicos luego de una temporada en el club.

“Agradezco infinitamente a Audax por haberme abierto las puertas de su hermoso club, ha sido un verdadero placer vestir sus colores y conocer personas maravillosas que seguirán por siempre en mi corazón, he sido muy feliz durante todo el 2023”, comenzó escribiendo en su Instagram.

“Gracias a Dios me pude despedir de cada uno de los funcionarios que día a día estuvieron con nosotros, dándonos la mano, un abrazo y un beso de agradecimiento por todo lo entregado durante el año y obviamente dejando un pequeño regalo”, añadió el futbolista.

Asimismo, contó que “en mis compañeros conocí personas increíbles que se transformaron en hermanos y en una amistad que sin duda será para toda la vida”.

“A los hinchas del ‘Tano, los felicito por su apoyo constante, dedicación y amor hacia el club”, complementó Díaz, que luego cerró contando que “me voy muy contento, súper agradecido por el cariño y el respeto que siempre me dieron. Lo mismo es, fue y será por siempre para el Audita”.

Últimas Noticias