Comparte

Tras la ceremonia de premiación de la Copa Chile obtenida por Colo-Colo, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a la intensa búsqueda del entrenador de la Selección Chilena y abordó la posibilidad de que Gustavo Quinteros sea el elegido.

“No tenemos dentro de la nómina a Gustavo Quinteros, pero no lo hemos descartado tampoco. Estamos dispuestos a conversar con todos. No está en la nómina inicial, pero tenemos una reunión que se van a incorporar nuevos técnicos a la evaluación”, dijo el mandamás del fútbol nacional.

Por otro lado, Milad volvió a referirse a la posibilidad de Ricardo Gareca, quien sería el principal candidato para liderar a La Roja. En ese sentido, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile dijo que “es uno de los candidatos por los pergaminos, por la experiencia en Clasificatorias y de conocimiento del fútbol sudamericano. También hay técnicos chilenos, no hemos descartado a nadie”.

“Los plazos están establecidos. Estamos trabajando sin prisas, pero sin pausas. Eso significa que ya vamos a empezar las entrevistas con los técnicos que están preseleccionados. Todavía no hay una terna, son un número significativo de técnicos de buen nivel, han tenido muy buenos resultados”, detalló Milad sobre la búsqueda.

“Dentro de ellos están los técnicos que han tenido selecciones. Eso es importante también desde el punto de vista de la experiencia”, cerró el líder del fútbol nacional.

Últimas Noticias