Comparte

Suman y siguen las salidas en el Estadio Monumental. Luego de la partida de Gustavo Quinteros, el gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, confirmó la partida de tres jugadores del club.

Se trata de Agustín Bouzat, Matías de los Santos y Fabián Castillo, futbolistas que terminan contrato con los albos y cuyos vínculos no serán renovados.

“Del plantel actual solamente se van los que terminan contrato, ya hemos conversado con ellos, están todos avisados. Están en la firma de finiquitos, seguramente el próximo lunes deberían estar finiquitados”, dijo el gerente deportivo del cacique.

Búsqueda del DT

Respecto a la búsqueda del reemplazante de Gustavo Quinteros en la banca, Morón señaló que “tiene que ser un técnico que haya dirigido a un equipo importante, un equipo grande, que haya conocido la instancia internacional. Que por lo menos haya tenido protagonismo dentro de los equipos en los que ha estado, que tenga un estilo de juego como el que Colo-Colo necesita… un equipo protagonista, que tiene que pensar en el arco rival como primera instancia”.

“No necesariamente tiene que ser extranjero. Estamos en la búsqueda, tenemos algunos nombres que por razones obvias no los voy a entregar aquí. Pero no tiene ninguna restricción de que sea nacional o extranjero”, añadió.

Por último, Morón se refirió a los plazos para cerrar al nuevo director técnico. “Estamos contra el tiempo. Vamos a acelerar para tratar de que antes de fin de año podamos tener al técnico anunciado”, cerró.

Últimas Noticias