Comparte

El presidente del Real Madrid y principal impulsor de la Superliga, Florentino Pérez, se refirió al dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre esta nueva competición. Pérez se mostró satisfecho y se volvió a ilusionar con la realización del proyecto.

“Acogemos con enorme satisfacción la decisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que es el encargado de garantizar nuestros principios, valores y libertades”, dijo el presidente del Real Madrid al canal oficial del club.

“En los próximos días estudiaremos con determinación el alcance de esta resolución, pero ya hay dos conclusiones de gran trascendencia histórica”, agregó Florentino Pérez.

“El fútbol no es ni será nunca más un monopolio. Desde hoy, los clubes serán dueños de su destino. Vemos plenamente reconocido nuestro deseo de impulsar las competiciones europeas que atraigan aficionados de todo el mundo. Ha triunfado la Europa de las libertades y de los aficionados al fútbol”, sentenció el mandamás de los merengues.

Últimas Noticias