Luis Suárez y las razones de su arribo a Miami.
Luis Suárez
Comparte

Durante esta semana se confirmó lo que era un secreto a voces en el fútbol americano. Es que Luis Suárez fue oficializado como nuevo futbolista del Inter Miami, donde se juntará con sus amigos Sergio Busquets, Jordi Alba y Lionel Messi.

Justamente, el argentino fue clave en el arribo del uruguayo al cuadro estadounidense. Así lo asegura el Pistolero en diálogo con el club: “Está el mejor jugador del mundo (Lionel Messi) y eso te genera una expectativa muy linda. Después de compartir muchísimos años con ellos (en FC Barcelona), logramos muchas cosas juntos y eso hace que nos conozcamos. Bueno, creo que por el mismo camino de ellos vengo yo, quiero ayudar y tener esa ilusión de poder ganar algún título más”.

“Otra de las decisiones que tomas de ir (al Inter Miami) es porque tienes a amigos y grandes jugadores. No son solo amigos, sino jugadores que demuestran en cada partido y que a nivel mundial son muy conocidos”, complementó el charrúa.

Finalmente, Suárez comentó que la MLS “viene creciendo mucho y es una liga muy competitiva”. Asimismo, destacó de que hay “jugadores de alto nivel”.

Últimas Noticias