Ministra Orellana anuncia que expareja de Thompson desiste de seguir con el juicio en contra del jugador.
Agencia Uno
Comparte

La Ministra de la Mujer Antonia Orellana se refirió a la suspensión de la medida de arraigo nacional contra el jugador de Colo-Colo Jordhy Thompson. De acuerdo a lo informado por la autoridad, tras conversación con la víctima Camila Sepúlveda, esta no seguirá el juicio contra el delantero.

En primera instancia, la ministra Orellana cuestionó, en diálogo con Chilevisión, la decisión de la defensa del jugador de pagar los más de 100 millones de pesos como fianza para poder emigrar al extranjero.

“Hay muchos intereses económicos de por medio, de representantes, de clubes, etc… Y es algo que cobra mucha relevancia y se habla de la carrera y los excedentes que dejaría para el club, pero eso no son los focos para nosotras”, señaló Orellana.

Además, indicó que Sepúlveda decidió suspender el juicio en contra del futbolista albo: “Camila ha dicho que no quiere seguir con el juicio, que ha sido mucha la exposición y que además se siente defraudada. Eso es lo que ha expresado nuestra representada y es lo que vamos a respetar, por lo que no pondremos acciones legales a menos que ella lo decida”.

“Nuestro servicio representa los intereses de la víctima y es ella la que nos interesa y en ese sentido, nosotros siempre vamos a respaldar las decisiones de las mujeres adultas. Ellas son libres de decidir si quieren seguir o no con un proceso judicial, por eso este tipo de delito tiene mucha importancia la voluntad de la mujer”, sentenció la Ministra de la Mujer.

Últimas Noticias