Alan Saldivia levanta el interés de dos clubes argentinos.
Agencia Uno
Comparte

Colo-Colo sigue en la búsqueda de entrenador, aunque este no es el único ítem que preocupa, ya que en el Monumental podrían perder a uno de sus defensores titulares. Hablamos de Alan Saldivia, el descubrimiento en la era Gustavo Quinteros que se consolidó como inamovible en la defensa alba, además de ser seleccionado en Uruguay para jugar los Panamericanos 2023.

Es que el joven charrúa tiene a dos clubes argentinos siguiéndole el paso. Se trata de Newell’s Old Boys y Vélez Sarasfield, este último el club donde fichó Quinteros.

De acuerdo a lo informado por el sitio La Capital, Newell’s busca nuevos nombres tras la incorporación del DT Mauricio Larriera, mientras que en el Fortín, Quinteros quiere tener hombres de confianza para inciar su proceso.

Pero quienes quieran contar con el defensor colocolino tendrá que apelar sí o sí a pagar la cláusula de salida, la cual, según información de Deportes en Agricultura, está fijada en 2,5 millones de dólares por el 70%. Es que Saldivia tiene contrato vigente hasta el 2026.

Esta sería una importante baja para los albos en caso de concretarse, ya que se sumaría a la salida de Matías De Los Santos y al incierto futuro de Ramiro González, a quien le buscan una salida del club.

Últimas Noticias