Manchester City
Comparte

El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, lamentó la decisión de Jürgen Klopp, quien sorprendió anunciando que dejará Liverpool al final de la temporada.

“Personalmente, él ha sido mi mayor rival desde que él estaba en Dortmund y yo en Bayer Múnich. Lo extrañaremos, personalmente lo extrañaré”, dijo tras el triunfo ante Tottenham en la FA Cup.

“Estoy contento porque sin él dormiré un poco mejor la noche antes de jugar contra Liverpool porque era casi una pesadilla”, dijo en tono de broma.

“Cuando escuché la noticia sentí que una parte de Manchester City perdería algo porque no podemos definir nuestro período aquí sin él. Es un entrenador absolutamente increíble. La Premier League lo extrañará, su personalidad y la forma en que juegan sus equipos. Necesita recargar energías. Volverá con una selección u otro equipo. No lo admitirá, pero volverá, lo sé. Quizás dentro de 10 años”, continuó.

Por último, Pep señaló que “sé que no lo conozco mucho, pero me parece una persona increíble. El fútbol necesita una personalidad como él. Ojalá ahora podamos ir a cenar o tomar una copa juntos.

Últimas Noticias