
Los hinchas en Hong Kong del Inter Miami no la pasaron bien en el duelo amistoso del club de la MLS frente a un combinado de estrellas locales. Es que la principal figura del club, Lionel Messi, no jugó ni un solo minuto, lo que provocó los abucheos, reclamos y cánticos de los aficionados contra Gerardo Martino.
Si bien la gran expectación generada por los hinchas hongkoneses era ver a Leo Messi en cancha, este ni siquiera se vistió de corto debido a problemas físicos.
They don’t want to know whether he’s 100% fit or not all they want is to watch him play.
— Precious Jeremiah 💙❤️ (@Precious_jr21) February 4, 2024
LIONEL MESSI WILL FOREVER REMAIN THE GREATEST FOOTBALLER.
pic.twitter.com/LMsBaKuKhE
Tras observar esta situación, los aficionados, que además vieron la victoria por 4 a 1 de los estadounidenses, comenzaron a pifear, abuchear e insultar al Tata Martino y a David Beckham, propietario del club de la MLS. De hecho, los espectadores exigieron la devolución de las entradas.
Luego del partido, de forma insólita, Gerardo Martino le pidió disculpa a los espectadores por cuidar a su principal figura.
Cabe consignar que el gobierno de Hong Kong también pidió explicaciones por la ausencia del trasandino. Y es que estos pusieron importantes fondos para la realización de este magno evento que no contó con el protagonista: Leo Messi.
#NOW: David Beckham gets booed at the Hong Kong Stadium. pic.twitter.com/xbkt1BfbOf
— Jay Ganglani (@GanglaniJay) February 4, 2024