Agencia Uno
Comparte

Tras vencer a Perú y clasificar a las finales de la Copa Davis, el capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, dedicó el triunfo a los afectados de los incendios que afectan a la Región de Valparaíso.

En primer lugar, el oriundo de Viña del Mar declaró “primero agradecer a todos ustedes (los asistentes) porque fueron impresionantes. Sin el apoyo de ustedes…. Hemos pasado momentos difíciles. El triunfo es de ustedes en estos días que han sido espectaculares. El triunfo es de ustedes también”.

“Segundo, creo que lo más importante independiente del resultado es dedicar el triunfo a la gente que lo está pasando mal. Yo soy de la Quinta Región… Viña del Mar, Valparaíso y Quilpué. Tenemos que darles un poco de felicidad y después todo el apoyo para la gente que lo pasa mal”, indicó.

Por último, Massú señaló que “felicitar a todo el equipo técnico de la Copa Davis y sobre todo a los jugadores. Independientemente del resultado final, esto es un equipo, es una familia. Vamos a seguir juntos muchos años más”.

Últimas Noticias