Argentina (X)
Comparte

El entrenador de la selección argentina sub 23, Javier Mascherano, afirmó que Lionel Messi tiene las puertas abiertas para asistir a los Juegos Olímpicos de París 2024 luego que la albiceleste abrochara su clasificación el pasado fin de semana.

“Ya todos conocen mi relación con Leo (Messi) y la amistad que tenemos. Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente”, afirmó.

“Nos felicitó muy contento. Sabemos todos que Leo es muy hincha de la selección y sigue a todas las selecciones juveniles. Encantado (de tenerlo en los Juegos Olímpicos). Ya habrá tiempo para hablar, pero nos felicitó por la clasificación, no mucho más”, agregó.

“Uno entiende que los tiempos de selección mayor, está la Copa América y no es fácil. Hay que ser precavido, obviamente vamos a hablar, todos conocen mi relación tanto con Ángel (Di María), como con Leo. Somos amigos. Tenemos una relación espectacular, yo como entrenador lo que, si obviamente tengo la obligación de invitarlos, pero uno también entiende que si tienen otros compromisos y depende también de eso, no es tan sencillo”, insistió.

“Igualmente hay tiempo para hablar, ahora lo importante es disfrutar, agradecerle a este grupo de jugadores que estuvieron acá y nos dieron la posibilidad de haber jugado estos siete partidos de la manera que jugaron, hicieron un torneo muy bueno, siempre siendo nosotros mismo, llevando a cabo una idea de ir para adelante y ser protagonista. Hoy obtuvimos lo que merecíamos”, cerró.

Últimas Noticias