Pogba sancionado con cuatro años sin jugar al fútbol.
Paul Pogba
Comparte

Paul Pogba recibió una terrible noticia. Es que el jugador francés, campeón del mundo en 2018, fue sancionado con cuatro años sin jugar al fútbol tras dar positivo en un control antidopaje.

Una dura noticia para el volante de 30 años, quien en su segundo paso solo jugó un total de 8 partidos, ya que apenas volvió sufrió una lesión de larga duración y ahora se suma esta drástica sanción.

Recordemos que Pogba estaba sancionado de forma cautelar desde septiembre del 2023 tras dar positivo en testosterona sintética. Luego, en el contraanálisis del 6 de octubre volvió a dar positivo, pero por una sustancia denominada Dhea, popularmente conocida como ‘la hormona de la juventud’. Y fue recién durante esta jornada que se conoció que el ex jugador del Manchester United fue sancionado por cuatro años fuera de las canchas por la Fiscalía Antidopaje de Italia.

Tras conocerse esta noticia, la Juventus, según indican los medios italianos, decidió cortar el vínculo con el futbolista, con quien tenían contrato vigente hasta el 2026.

Últimas Noticias