FIFA
Comparte

Este lunes 25 de marzo el ex lateral brasilero Dani Alves salió de la cárcel de Brians 2, en la que estuvo un año y dos meses por agredir sexualmente a una joven de 23 años. El ex Barcelona quedó en libertad luego de pagar una fianza de un millón de euros ante la condena de cuatro años y medio tras las rejas.

Las primeras horas del exfutbolista fueron en su casa, en Esplugues de Llobregat. La prensa apostada en las afueras de su domicilio consignó que no ha salido de su hogar. Sin embargo, recibió a dos amigos que entraron encapuchados y no dieron declaraciones.

Pero no quedó ahí. Resulta que el martes se realizó una fiesta de cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, padre del ex seleccionado brasilero. Primero la familia se reunió en un restaurant de la ciudad de Barcelona, y posteriormente se dirigieron a la casa de Dani Alves donde celebraron hasta las cinco de la mañana junto a distintos invitados.

Según el programa Asi es la Vida, “por la noche vinieron a esta casa cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Daniel Alves”.

Últimas Noticias