Agencia Uno
Comparte

Universidad Católica no levanta cabeza. En el inicio de la era de Tiago Nunes en la banca, los cruzados igualaron sin goles en su visita a Huachipato en el CAP de Talcahuano.

Un intenso inicio de partido tuvo como protagonista al VAR, que intervino en dos jugadas apenas comenzado el encuentro.

La primera fue a los 6 minutos, cuando desde la Asistencia de Video llamaron al árbitro del encuentro para revisar un supuesto penal para la UC por una mano en el área acerera, sin embargo, éste fue desestimado por el juez.

La segunda, en tanto, llegó a los 11 minutos cuando el árbitro cobró gol por un disparo de larga distancia de Maximiliano Gutiérrez. Sin embargo, desde el VAR advirtieron que el balón no ingresó a la portería de Sebastián Pérez, por lo que el tanto fue anulado.

En el complemento, la UC avisó rápidamente con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño (46′).

La respuesta de los locales no se hizo esperar y a los 55′ Maximiliano Rodríguez cabeceó en el área, pero la pelota dio en el vertical derecho de Pérez.

Solo minutos más tarde, un buscapié desde la derecha del cuadro acerero sorprendió a la zaga universitaria, pero el balón se encontró con el travesaño.

Con este resultado, Universidad Católica sumó su tercer empate sin goles consecutivos y se mantiene en la duodécima posición de la tabla con 6 puntos.

Huachipato, en tanto, se quedó en el octavo puesto de la clasificación con 8 unidades.

Últimas Noticias