El volante chileno Marcelino Núñez fue titular y aportó con una asistencia en la derrota de su equipo, el Norwich City, ante el Leicester. Los Canarios se pusieron en ventaja tras un córner del mediocampista de la Roja, pero no pudieron sostener la ventaja y sucumbieron ante el poder de fuego del líder de la Championship.
Corría el minuto 20 del primer tiempo cuando Marcelino Núñez lanzó un córner a baja altura para que el brasilero Gabriel Sara empujara la pelota con el pie en el primer palo y marcara la apertura de la cuenta en el King Power Stadium.
La sorpresa solo duraría 13 minutos, ya que el Leicester encontró la paridad a través de Kiernan Dewsbury-Hall (33′), que anotó el 1-1 momentáneo con un cabezazo en el área chica.
Luego, en el segundo tiempo, el Norwich se complicó en una salida desde el fondo y Mavididi (61′) anotó un golazo luego de quitarse la marca de un defensor dentro del área y definir cruzado al segundo palo.
En el minuto 66, Marcelino Núñez abandonó la cancha reemplazado por Liam Gibbs.
El 3-1 definitivo fue obra de Jaime Vardy. El delantero inglés encontró un balón suelto en el segundo palo y marcó con el arco a su disposición para que el Leicester siga firme en la punta de la tabla de posiciones.
Con este resultado, el equipo de Marcelino Núñez quedó en la sexta posición con 64 puntos en 40 partidos jugados, mientras que el Leicester sigue sólido en la punta del ascenso inglés con 85 unidades y un partido menos.