Agencia Uno
Comparte

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Fernández, analizó el presente del club y se refirió a su futuro en el club, puesto que termina contrato a fin de año.

Respecto al gran inicio de temporada de los azules, Fernández indicó que “es una mancomunión entre todos, staff, dirigentes, jugadores. Empezamos el 2 de enero con muchas expectativas y semana a semana la vamos reforzando para estar arriba”.

“Creo que fue un buen comienzo de año y eso va de la mano con el comienzo del equipo. Las cosas salen mejor cuando son colectivamente”, agregó.

Fernández, además, elogió al entrenador universitario, Gustavo Álvarez. “Está potenciando muchísimo a los jugadores. Te da tranquilidad, dice lo justo y necesario. Creo que está leyendo muy bien los partidos y eso es bastante bueno. Hoy estamos con mucha confianza. A mí me da libertad en el ataque y eso me da tranquilidad para poder moverme y soltarme”, afirmó.

El atacante también hizo una autocrítica respecto a las ocasiones de gol que el equipo no ha concretado. “Es un paso que tenemos que dar. A veces llegamos y llegamos, y no concretamos. Es algo que tenemos que mejorar. Las situaciones que tenemos debemos aprovecharlas lo más posible para manejar el partido”, comentó.

Por último, se refirió a su futuro en el club, donde termina contrato en diciembre de 2024.

“Con respecto al contrato, me queda hasta fin de año, y me gustaría quedarme mucho tiempo en la U”, apuntó.

Últimas Noticias