Manchester City
Comparte

Real Madrid y Manchester City no se sacaron ventajas en el Santiago Bernabéu. En un vibrante compromiso de cuartos de ida de la Champions League, merengues y ciudadanos igualaron 3-3, por lo que todo se definirá en en Inglaterra.

El elenco de la capital española tuvo un difícil comienzo, puesto que a los 2 minutos de juego Bernardo Silva aprovechó una distracción del portero Andriy Lunin para marcar de tiro libre la apertura de la cuenta para los ciudadanos.

Sin embargo, los locales reaccionaron rápidamente. A los 12 minutos Eduardo Camavinga remató de larga distancia y el balón se desvió en Rúben Dias, lo que dejó sin opciones al portero Stefan Ortega.

Solo dos minutos más tarde, Rodrygo encabezó el contragolpe merengue y con un remate sutil ante la salida de Ortega, puso en ventaja al Madrid (14’).

Ya en el complemento, los ingleses salieron en busca del empate y lo encontraron a los 66 minutos con una genialidad de Phil Foden, quien sorprendió con un remate perfecto desde fuera del área.

Aprovechando el envión anímico, los ciudadanos siguieron atacando y se pusieron nuevamente en ventaja, esta vez con un golazo de larga distancia de Josko Gvardiol a los 71’.

Sin embargo, el Madrid no bajó los brazos y encontró el empate definitivo a los 79’, cuando Vinicius Junior sacó un centro desde la izquierda para Federico Valverde, quien con una bolea perfecta decretó el 3-3 definitivo.

De esta forma, todo se definirá en el partido de vuelta el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium.

Últimas Noticias