Agencia Uno
Comparte

Colo-Colo no pudo en el Estadio Monumental. Los albos, que jugaron con un hombre más por largos pasajes del partido, cayeron por 2-0 ante Cobreloa y sumaron su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Nacional.

El cacique dominó las acciones desde el inicio del encuentro, pero se vio sorprendido por los loínos, que aprovecharon una desconcentración en la zaga para abrir el marcador en los pies de Cristian Insaurralde a los 27 minutos.

Las cosas se comenzaron a complicar para la visita a los 43 minutos, cuando el árbitro del encuentro, Nicolás Millas, expulsó a Insaurralde por doble amarilla tras una polémica infracción sobre Brayan Cortés.

Ya en el complemento, los albos salieron con todo en busca del empate y estuvieron cerca de encontrarlo con un remate de larga distancia de Erick Wiemberg que se estrelló en el lateral derecho del portero Avellaneda.

Aprovechando que Colo-Colo se volcó en ataque, Cobreloa golpeó de contragolpe y tras un carrerón de Gastón Rodríguez sentenció el partido por 2-0 (66’).

Sobre el final del encuentro el cacique sufrió la expulsión de Brayan Cortés (87’), mientras que los loínos quedaron con nueve luego que Rodolfo González también viera la tarjeta roja (89’).

Con este resultado, Colo-Colo se quedó en la décima posición con 10 puntos, mientras que Cobreloa escaló a la sexta ubicación con 13 unidades.

Últimas Noticias